Diseño de producto digital. Ayudamos a dar sentido a tu idea o proyecto. Transformamos ideas en experiencias.

Fill 54 Created with Sketch. Fill 147 Created with Sketch. Fill 338 Created with Sketch.

Desde 2007 hemos ayudado a nuestros clientes a conceptualizando, definiendo y diseñando, para dar sentido a sus productos digitales. La investigación y el análisis se encuentran con nuestro proceso creativo.

Especialistas en diseño de productos digitales

En Digio sabemos lo importante que es obtener los mejores resultados, por ello contamos con un equipo visual preparado para afrontar los retos de la transformación digital de la mejor forma posible.

Para lograr productos más útiles que puedan llegar a todo el mundo, contamos con un equipo de diseño centrado en la creación de productos digitales, de forma eficaz siguiendo y creando tendencias de diseño, abarcando tanto aplicaciones web como aplicaciones de desarrollo móvil.

icon/graphic-design/diseño de producto digital Created with Sketch.

Diseño de producto digital

Wireframes, Benchmarking, UX, UI & Diseño visual. Investigamos resolvemos problemas funcionales mediante soluciones formales.

icon/graphic-design/diseño de interacción Created with Sketch.

Diseño de interacción

Definimos la arquitectura de tu producto digital, como se entiende a si mismo y la forma en la que tus clientes interactuan con ellos.

icon/graphic-design/prototyping Created with Sketch.

Prototyping

Prototipamos tu idea y obtenemos feedback de forma ágil para tener el control en todo momento.

icon/card/diseño emocional Created with Sketch.

Diseño emocional como parte la estrategia

Una parte muy importante de nuestro proceso se centra en hacer que la experiencia completa esté vinculada a aspectos más humanos como las emociones o los sentimientos relacionados directamente con el cliente o con el producto digital, incluyéndolo como una parte esencial de la estrategia de diseño.

icon/graphic-design/soluciones visuales eficaces Created with Sketch.

Soluciones visuales eficaces y eficientes

Una parte muy importante de nuestro proceso se centra Ofrecemos soluciones visuales para la elaboración de prototipos e interfaces atractivas y funcionales, con el objetivo de crear productos que resuelvan, con la mayor eficacia y eficiencia, las necesidades concretas de cada cliente, priorizando la usabilidad y la mejora de la experiencia.

Line 5 Created with Sketch.
01
Análisis y conceptualización
Cada proyecto nace con las características y necesidades específicas de cada cliente. En esta primera fase recopilamos los datos necesarios y comenzamos a realizar un análisis de las necesidades y características principales del trabajo. A continuación valoramos y estudiamos las posibilidades del proyecto y creamos los flujos necesarios para conceptualizar las primeras ideas.
Line 5 Created with Sketch.
02
Bocetado y primeras iteraciones
Tras la fase de análisis y conceptualización, procedemos a la elaborar los primeros bocetos de baja fidelidad. Entendiendo la dimensión del proyecto, encajamos los requisitos en un diseño temprano con el que poder tener una visión global para iteraciones posteriores. En esta segunda fase, plasmamos el diseño representativo de todas las pantallas necesarias para la aplicación, creamos la arquitectura necesaria para el flujo de información.
Line 5 Created with Sketch.
03
Creación de recursos
Tras la implementación de las iteraciones necesarias, procedemos a la creación de los recursos gráficos, pantallas y flujos basados en los requisitos (tipografías, medidas, tamaños, colores, etc…) necesarios para la elaboración del diseño, totalmente adaptados a las necesidades del proyecto. Todos estos recursos se agrupan en un sistema de diseño completo en el que apoyarlo, haciéndolo escalable y evitando problemas de inconsistencia entre elementos, algo esencial para no derivar en problemas de cara al futuro a la hora de hacer crecer el proyecto, garantizando su escalabilidad independientemente de su magnitud.
Line 5 Created with Sketch.
04
Solución de diseño y artes finales
Durante la fase de diseño, se facilitará al cliente el trabajo realizado de forma dosificada para que pueda aportar el feedback necesario, lo que nos permite una mayor alineación en la visión del proyecto. Una vez finalizada esta fase, el proyecto está preparado para comenzar su desarrollo, en el cual se acompañará con documentación de diseño y especificaciones de funcionamiento, junto a todos los recursos gráficos necesarios. Tras realizar el proceso completo de diseño, es importante trasladar la información, medidas y especificaciones, tanto técnicas como visuales, al equipo de desarrollo.

Trabajamos con las mejores herramientas, que utilizamos en todas las fases del proceso de diseño.

Algunos de nuestros trabajos en los que el diseño se ha visto involucrado

Ayudando a impulsar la mayor plataforma de podcasts de habla hispana

Conoce la APP de iVoox

Hemos creado la plataforma preferida por las universidades

Descubre Symposium