Buscamos mentes creativas y brillantes con afán de superación y ganas de afrontar desafíos. Forma parte de proyectos únicos para multinacionales y startups de todo el mundo.

Nuestro principal activo es el talento de las personas

Somos un equipo joven, dinámico y multidisciplinar con ganas de afrontar retos y ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Beneficios de trabajar con nosotros

Proyectos únicos

Cada proyecto ofrece una oportunidad única para trabajar con talento altamente específico y cualificado. Participamos en proyectos internacionales, que van desde EEUU hasta Asia. Tanto grandes multinacionales como startups de todos los tamaños.

Flexibilidad y conciliación

Creemos en la responsabilidad del equipo, por eso trabajamos en base a objetivos y nos centramos en los resultados ofreciendo a nuestros empleados horarios flexibles y la posibilidad de realizar jornada intensiva.

Retribución flexible

Incluye en tu nómina de forma opcional ciertos gastos de productos de consumo habitual como guardería y restaurantes. Digio pagará estos servicios por ti, te los descontará de tu nómina y obtendrás beneficios en la declaración de la renta.

Metodologías

En Digio trabajamos con metodologías ágiles y contamos con departamentos especializados de Producto/UX/UI, Desarrollo, QA y DevOps. Creemos en el trabajo en equipo basado en una buena organización y lo llevamos a la práctica.

Bienestar y salud

Desde nuestras oficinas se puede disfrutar de unas de las mejores vistas de Murcia. Estamos ubicados en uno de los centros de negocios más emblemáticos de la ciudad, que cuenta con todos los servicios necesarios para mantener cuerpo y mente sanos, desde el gimnasio hasta la piscina climatizada. ¡Te ayudamos a mantenerte en forma!

Formación

Creemos en la evolución constante y confiamos en la formación como un recurso primordial. Ofrecemos clases de inglés gratuitas a nuestros empleados y organizamos sesiones técnicas de formación para compartir experiencias entre departamentos.

Ofertas de crecimiento

Buscamos personas apasionadas y creativas con ganas de aportar valor a nuestra empresa. Queremos que el próximo miembro de nuestro equipo seas tú. ¿Aceptas el reto?

Programador React

Buscamos un desarrollador en React

Habilidades requeridas:

  • Experiencia desmostrable con React Native

Envía tu CV
Programador React

Buscamos un desarrollador en React

Habilidades requeridas:

  • Experiencia desmostrable con React Native