Aviso Legal

Información general de DIGIO

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

  • Titular del sitio web: DIGIO SOLUCIONES DIGITALES, S.L. (en adelante, DIGIO)

  • NIF: B73523623

  • Domicilio social: C/ José Manuel Sánchez Pedreño 1, 5A, 30009, Murcia, España.

  • Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2440, Folio 110.

  • Correo electrónico de contacto: info@digio.es

Propiedad intelectual e industrial

DIGIO es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, etc.), titularidad de DIGIO o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de DIGIO.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Qué tratamientos realizamos con sus datos personales?

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 y de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que sus datos personales pueden ser objeto de algunos de los siguientes tratamientos:

  • TR04 - Campañas publicitarias

  • TR08 - Recabar la opinión de los interesados

  • TR03 - Selección de personal propio

  • TG01 - Gestión contable y de libros propia

  • TG25 - Recogida de datos para la gestión fiscal propia

  • TG12 - Gestión laboral propia: recogida de datos

  • TR09 - Seguridades sobre medidas técnicas y organizativas

  • TE02 - Prevención de riesgos laborales

  • TE07 - Destrucción de documentos

  • TV01 - Ventas / Prestación de Servicios

  • TR05 - Correos electrónicos

  • TR01 - Solicitudes de información recibidas

  • TR07 - Gestión de incidencias y/o violaciones de seguridad

  • TE04 - Gestión de asuntos jurídicos propios

  • TE01 - Mantenimiento de los sistemas informáticos

¿Para qué usamos sus datos personales?

En esta organización, podremos tratar sus datos de carácter personal exclusivamente para las finalidades que se indican a continuación:

  • Comprobar que se están llevando a cabo todas las medidas técnicas necesarias para la correcta gestión de los datos personales.

  • Envío de información comercial y/o publicitaria mediante correo electrónico.

  • Gestión de las peticiones de información recibidas.

  • Gestión de incidencias internas detectadas en el cumplimiento del RGPD.

  • Realizar campañas publicitarias para publicitar nuestros servicios y/o productos.

  • Recabar la opinión de los interesados.

  • Selección de personal para cubrir vacantes de empleo.

  • Cumplir con todos los requisitos previstos en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

  • Gestionar cualquier problema de índole jurídica que afecte a la empresa.

  • Gestionar, mantener y reparar los sistemas de almacenamiento informático.

  • Actuaciones para llevar a cabo la gestión laboral, fiscal y contable propia.

  • Cumplir el principio de limitación del plazo de conservación de los datos.

  • Gestión administrativa de clientes.

  • Llevar a cabo la venta o prestación del servicio contratado.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras dure la relación contractual o mientras no ejerza su derecho de oposición o retire el consentimiento otorgado.

¿Por qué los usamos? (Legitimación)

Estamos legitimados para tratar sus datos personales por las siguientes razones:

  • Su consentimiento inequívoco, informado y expreso.

  • Una obligación legal del responsable del tratamiento.

  • La ejecución de un contrato de prestación de servicios y/o de compraventa.

  • Un interés legítimo del responsable, apoyado en un juicio de proporcionalidad.

¿Con quién podemos compartir sus datos personales?

Sus datos personales se comunicarán a las siguientes empresas y organismos: Agencia Tributaria, Servicio Público de Empleo Estatal, Tesorería General de la Seguridad Social, Bancos y cajas. Sus datos personales no se van a transferir a ningún tercer país u organización internacional.

¿Qué datos tratamos y cómo los hemos obtenido?

Los datos personales que tratamos en nuestra organización proceden del propio interesado.

¿Qué derechos puede ejercer?

Le garantizamos el ejercicio de sus derechos. Tiene derecho a:

  • Obtener confirmación sobre si se están tratando sus datos.

  • Ejercitar el derecho de acceso a sus datos personales.

  • Ejercer el derecho de rectificación.

  • Oponerse al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.

  • Solicitar la supresión de sus datos personales.

  • Solicitar la portabilidad de sus datos.

  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos.

  • Oponerse a la toma de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles.

Dichos derechos podrán ser ejercitados gratuitamente mediante solicitud escrita y firmada, dirigida al responsable en las direcciones facilitadas. También tiene derecho a presentar reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es/) o acudir a los Tribunales de Justicia.

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