El futuro de la comunicación visual en las ciudades

Proyecto

Plataforma Visual Led

Desempeño

Diseño UX / UI, desarrollo Back, Front-end

Plataformas

Plataforma Web y desarrollo de apps de comunicación para PCs

Desde Digio, hemos creado un proyecto en la nube para gestionar los videos de los paneles led publicitarios utilizados en las grandes ciudades

Una plataforma cloud para gestionar los visuales de los paneles LED publicitarios

Ante el reto de generar un software universal que cubriese las necesidades del cliente, en Digio hemos desarrollado una plataforma cloud con un entorno reactivo para poder configurar grupos de paneles led, localizaciones, etc. Para conseguirlo hemos trabajado con Meteor y S3 haciendo posible que todo funcione sobre la plataforma cloud de Amazon.

Junto al desarrollo hemos realizado una serie de ejecutables que permiten la conexión entre la plataforma y los paneles LED con el objetivo de enviar instrucciones y comandos para la programación visual, así como la gestión del control del brillo y el contraste de los paneles LED.

31302928272625242322212019181716151413121110987654321DOMSAVIJUMIEMALU2019ENERO15 min.26 NoviembrePlaylist-3.pls15 min.26 NoviembrePlaylist-2.pls15 min.26 NoviembrePlaylist.pls5 DiciembreNueva temporada5 DiciembreFin de semanaFechaDuraciónNombre0.7 Mb de 0.8 MbNombre de archivo.jpg0.6 Mb de 1.8 MbNombre de archivo.jpgSubir archivosCrear carpetaMover a carpetaArrasta un archivo aquíSeleccionar archivoo

Estandarizamos el software para hacerlo universal

Hasta el momento, el software desarrollado para la programación de este tipo de paneles LED era diseñado por cada fabricante. Desde Digio lo hemos estandarizado para que los propietarios, desde una sencilla plataforma, puedan programar cualquier tipo de panel LED, convirtiéndonos en los únicos desarrolladores de una plataforma de este estilo a nivel comercial.

Programar paneles LED publicitarios en cualquier momento y en cualquier lugar

La usabilidad y la eficacia marcan la evolución, por ello hemos diseñado una plataforma que permite gestionar las programaciones de las listas de reproducción mediante Drag & Drop a través de paneles muy intuitivos y fáciles de usar.

Desde la plataforma se puede gestionar la biblioteca multimedia de videos y gráficos que se reproduzcan en los paneles le. Además hemos desarrollado la opción de que se puedan ejecutar listas de reproducción y la programación horaria de cada led individual o de una agrupación concreta de paneles LED.